CONFIRMAN BROTE DE COVID-19 ENTRE ASISTENTES A BODA

La boda del empresario Protasio Rodríguez, evento al que asistieron 200 invitados, genero un brote de Covid-19; confirmaron autoridades municipales.

En medio de la epidemia por coronavirus, y con el aumento de casos en el estado de Nuevo León. El pasado 20 de junio el empresario Jaime Protasio Rodríguez y Karen Alejandra Almaguer celebraron su boda en un exclusivo sector de Santa Bárbara; en el municipio de San Pedro Garza García.

El regidor Javier González Alcántara afirmó, que al festejo asistieron más de 200 invitados, y que varios invitados resultaron positivos al virus.

Alcántara, pidió a los invitados que se realizarán la prueba de Covid, y se quedaran en casa.

Miguel Treviño, condenó el evento social, el cual dijo, había tenido gran resonancia en redes sociales, en medio de la crisis sanitaria que se vive; calificando el acto como irresponsable.

“Son actos de irresponsabilidad y, por lo tanto, son actos de falta de solidaridad frente a la población más vulnerables que son los adultos mayores, con las personas que están trabajando en la línea de batalla: enfermeros, policías, chóferes quienes distribuyen alimentos y también falta de solidaridad de aquellos que sobreviven de su trabajo”; dijo el alcalde.

El Ayuntamiento de San Pedro, anunció el lunes que el uso de cubrebocas será obligatorio para las personas que acudan a espacios públicos de alta interacción. Además se dijo que quienes incumplan con la medida, recibirán un llamado de atención; pero si reinciden o ignoran la indicación podrían ser arrestados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.