COMPAÑÍAS EXTRANJERAS MANTIENEN PROYECTOS EN NUEVO LEÓN

Covid-19, no ha podido detener los planes de invertir en Nuevo León.

El Director de Inversión de la Secretaría de Economía y Trabajo del Estado, afirmó que las empresas extranjeras han decidido mantener los planes de invertir este año; no descartando la posibilidad de que puedan posponerse para principios de 2021.

Héctor Tijerina Morales añadió, que ahora no se trata de superar la inversión que se realizó en anteriormente en 2019, la meta se centrará en mantener la captación de inversión del año pasado; que fue de 3.224 millones de dólares.

Morales detalló que los proyectos son: Kuka Home, Holley Technnology, Sunon, Nidec, Tokai Rika. Compañías provenientes de China y Japón.

Estas empresas en conjunto destinarán 249 millones de dólares en el estado y crearán tres mil 660 plazas laborales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.