COLECTIVO GENERA OFERTA CULTURAL DESDE GALEANA

El programa en el municipio de Galeana en Nuevo León, ofrece actividades como la pintura mural, presentaciones literarias, la fotografía y la música.

Al sur de Nuevo León, un colectivo ofrece un programa de actividades culturales en el municipio de Galeana, Nuevo León.

El Colectivo Cultural Galeana trabaja con jóvenes del municipio acercándolos a expresiones como la pintura mural, presentaciones literarias, la fotografía y la música.

La iniciativa existe desde 2014 e inició con la pinta de murales en el centro del municipio.

La propuesta de Ernesto Garza Flores y Moisés Ayala, busca interesar a los jóvenes en actividades culturales.

Galeana es un municipio rico en tradiciones. De sus poblados nació la Danza de Chicaleros, famosa por sus participaciones durante Semana Santa en la Laguna de Labradores.

El colectivo promueve el trabajo de sus jóvenes, a través de la cuenta facebook Colectivo Cultural Galeana.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.