CLAUSURAN UNA CASA DE RETIRO POR BROTE DE COVID-19

La casa de retiro se encuentra ubicada en San Nicolás de los Garza en Nuevo León, se estima que alrededor de 30 residentes podrían estar infectados.

Una casa de retiro en el municipio de San Nicolás permanece suspendida, luego de que las autoridades de la Secretaría de Salud confirmaran un brote de Covid-19 entre los residentes.

Se trata de la Casa de Retiro Teresa de Calcuta, ubicada en la zona centro del municipio.

Hasta el momento se desconoce el número de casos totales confirmados en el lugar, aunque se estima que alrededor de 30 residentes podrían estar infectados.

El secretario de salud, Manuel de la O. Cavazos, confirmó la situación el día de ayer.

Hasta el momento se desconocen los detalles de traslados, ni la fecha exacta de suspensión.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.