CLAUSURAN NEGOCIOS EN EL CENTRO DE MONTERREY

Los negocios no esenciales tampoco cumplían con los protocolos de sanidad, por lo que fueron clausurados por elementos de Protección Civil.

Al menos cinco negocios no esenciales fueron clausurados en el centro de Monterrey, esto tras abrir sus puertas sin seguir los protocolos de sanidad.

Elementos de Protección Civil en conjunto con la Policía Municipal, visitaron los establecimientos que ya habían sido reportados por ciudadanos. Los locales estaban ubicados sobre la calle Colegio Civil, entre Matamoros y 15 de Mayo.

La mayoría de los comercios clausurados eran de venta de ropa y de mercancía ilegal, de la que además no se comprobó el pago de impuestos.

Personal informó que se trató de un operativo de seguimiento para que los locatarios cumplan con los protocolos, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Ante la presencia de las autoridades, comerciantes comenzaron a cerrar puertas y cortinas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.