Cinco sismos sacuden a Nuevo León en menos de 24 horas

Nuevo León. Foto: Google

Algunos habitantes indicaron que escucharon un estruendo que cimbró las puertas y ventanas de sus casas.

El Área Metropolitana de Monterrey vivió un lunes inusual al registrar cinco sismos, de los cuales dos ocurrieron en menos de una hora con una magnitud menor a 3.1, según rectificó el Servicio Sismológico Nacional.

Aunque el primer movimiento sísmico que se reportó a través de Twitter fue el de magnitud de 2.2 en Escobedo, más tarde se confirmó que antes ocurrió uno a las 03:08 de la tarde con una magnitud de 2.5 en Apodaca.

El epicentro del segundo sismo de magnitud de 2.2 se registró a dos kilómetros al sureste de Escobedo con una profundidad de 5 km a las 03:46 de la tarde.

Protección Civil del Estado realizó un recorrido en el punto del epicentro marcado en la calle Nogales, en la Colonia Las Encinas donde descartaron daños estructurales.

Aunque no se registraron lesionados, habitantes del sector y municipios aledaños refirieron que escucharon el estruendo que cimbró las puertas y ventanas de sus casas.

Foto: Google

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.