Ciclovías en Apodaca operarán en un mes

Ciclovías. Foto: La Prensa Panamá

A través de esta vía se busca que los miles de trabajadores que viven en Pueblo Nuevo puedan llegar de forma segura a sus trabajos.

En las próximas semanas el municipio de Apodaca contará con nuevas alternativas de movilidad sustentable, al tener su primer ciclovía, que conectará a la zona industrial.

Esta nueva vía partirá de la colonia Pueblo Nuevo hacia el centro de Apodaca, conectando de forma segura y directa con las empresas que están ubicadas en ese sector.

El alcalde César Garza Villarreal comentó que este proyecto, cuyo costo es de un millón y medio de pesos, quedaría en cuatro semanas, el cual tiene el asesoramiento de expertos en movilidad.

“Estamos proyectando con expertos y organizaciones de la sociedad civil,ciclovías emergentes y permanentes que brinden seguridad a nuestros ciclistas y resuelva necesidades de movilidad intramunicipal”; expresó.

Ciclovía. Foto: Safe City

A través de esta vía se busca que los miles de trabajadores que viven en Pueblo Nuevo puedan llegar de forma segura a sus trabajos, utilizando como medio de transporte la bicicleta.

En dicha zona es común ver tanto en la madrugada, tarde y noche gente en bicicleta, moviéndose a las distintas fábricas situadas alrededor del centro de Apodaca.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.