CHIPINQUE INICIA SEGUNDA ETAPA DE REAPERTURA

El Parque Ecológico Chipinque permanecerá abierto en un horario de 6:00 a 19:00 horas.

El Parque Ecológico Chipinque arrancó el día de hoy con la segunda etapa de reapertura del paraje con rutas y veredas habilitadas. En un horario de 6:00 a 19:00 horas; con un costo de entrada de 70 pesos.

Según el sitio web oficial, el patronato informó que solo algunas áreas del parque estarán abiertas al público para su visita, y que la gente no podrá permanecer en el parque para convivir y descansar. Añadiendo además que los visitantes deberán llevar por lo menos 1.5 litros de agua, debido a que los bebederos y puntos de venta se encuentran aún fuera de servicio.

Los aparatos de ejercicio, áreas de descanso, mesas de picnic, miradores, ascenso a cumbres, canoas y oficinas; permanecerán cerrados. Mientras que los recorridos y eventos al interior del parque están cancelados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.