CENTRO CULTURAL ROSA DE LOS VIENTOS LANZA CONCURSOS ARTÍSTICOS

El Centro Cultural Rosa de los Vientos lanzó cuatro convocatorias con las cuales buscan fomentar las actividades artísticas en familia.

A través del programa «Lo mejor de quedarte en casa», el centro cultural propone registrar cómo viven los nicolaítas el periodo de confinamiento, además de incentivar la producción creativa en familia.

Los concursos son «Crea una escultura de un animal fantástico en familia», «Cuéntanos que se aprende de la adversidad», «Captura en una fotografía vivencias de estos tiempos» y «Ponle música a tus sentimientos», todas disponibles en el Facebook del Centro Cultural Rosa de los Vientos.

Cada convocatoria ofrecerá premios a los tres primeros lugares, con montos a entregar que van de los 3 mil a los 10 mil pesos. Cada convocatoria tiene sus respectivas bases y características.

El cierre de convocatorias está programado para julio y agosto, dependiendo el concurso.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al 81 2141 1049, o bien a la cuenta Facebook del Centro Cultural Rosa de los Vientos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.