Captan otro presunto abuso de autoridad de policías

Captan otro presunto abuso de autoridad de policía. Foto: Vídeo

Los hechos ocurrieron en Guadalupe, Nuevo León; donde todo quedó grabado en un video difundido en redes sociales.

Las redes sociales nos muestran de nuevo un video polémico que involucra a oficiales de policía y civiles, en esta ocasión Guadalupe, Nuevo León, fue el escenario de una discusión que terminó grabada en video.

Mediante una publicación en Facebook, una de las afectadas, aseguró que todo inició aproximadmente a las 2:30 horas del lunes 9 de noviembre, cuando la patrulla marcó la parada al auto que era abordado por varios pasajeros, entre ellos niños.

La mujer detalló que circulaban frente a la estación de Bomberos, por la avenida Benito Juárez en la colonia Agua Nueva, sitio donde la unidad los detuvo mientras ellos regresaban de cenar.

Al negarse, iniciaron forsejeos que terminaron siendo grabados por pasajeros del vehículo mencionado.

Durante el video se escucha decir a uno de los oficiales que se trata de una revisión de rutina, mientras la discusión fue subiendo de tono ante la negativa.

Según información, tras breves alegatas el conductor fue bajado entre manotazos y jaloneos para ser sometido sobre el pavimento.

Vídeo: El Horizonte

Según medios locales, el secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Tránsito de Guadalupe, Gerardo Palacios Pámanes, notificó que se abrió una carpeta de investigación al respecto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.