SE REPORTA BROTE DE COVID-19 ENTRE TRABAJADORES DE TRES PENALES

Reportan a 34 trabajadores diagnosticados con Covid-19 en los penales de Cadereyta, Escobedo y Apodaca.

El Secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O, informó que se ha reportado un brote de coronavirus entre los trabajadores de los penales de Cadereyta, Apodaca y Escobedo; señalando que hasta el momento no se han reportado contagios entre los internos.

El funcionario dio a conocer que fueron 26 casos detectados en el penal de Cadereyta, 13 en el de Apodaca y tres más en el de Escobedo.

Aldo Fasci, Secretario de Seguridad del Estado mencionó que algunos de los trabajadores que han dado positivo a la prueba de Covid-19, son pertenecientes al sector Salud; y detalló que ninguno ha presentado un cuadro grave de la enfermedad.

“Son 34 empleados, algunos debo decir de sector salud, lamentablemente son los que más en riesgo están, los médicos y enfermeras. Ellos haciendo su trabajo han sufrido este riesgo, están todos bien, no tenemos ninguna complicación, pero estamos atentos a su evolución”; explicó por su parte el Secretario de Seguridad del Estado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.