‘Batman’, primer candidato a la gubernatura de Nuevo León

Candelario Maldonado. Foto: Página Facebook

Candelario Maldonado dijo que la autoridad electoral aceptó su carta de intención para postularse como candidato de las próximas elecciones, donde estará por la vía independiente.

En Nuevo León surgió el primer candidato a la gubernatura, luego de que Candelario Maldonado, conocido como el Batman Regio, anunciara su registro ante la Comisión Estatal Electoral del estado.

Candelario dijo que la autoridad electoral aceptó su carta de intención para postularse como candidato de las próximas elecciones que se realizarán el 6 de junio 2021, donde estará por la vía independiente.

Candelario Maldonado. Foto: Twitter

“Se pretende tener un gobierno que promueva la inversión privada y el desarrollo económico, y que tenga a los mejores perfiles para ocupar los puestos públicos más importantes como salud, educación, seguridad pública y promoción de empleos e inversiones”, explicó.

Sin embargo, todavía le falta recolectar 82 mil firmas de apoyo ciudadano que sean validadas por la CEE, en un plazo que correrá a partir del 20 de noviembre y terminará el 8 de enero del próximo año.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.