ASALTAN AUTOBÚS DE PASAJEROS EN LA CARRETERA MONTERREY – LAREDO

En el asalto no se reportaron personas lesionadas.

Un autobus de pasajeros de Omnibus de México fue asaltado por algunos minutos sobre la carretera Monterrey-Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Se reveló que fue ayer cuando la unidad circulaba a la altura de Sabinas Hidalgo, y  una camioneta pikup color oscuro se le emparejó.

En dicha camioneta venían hombres armados que les pidieron que se detuvieran, y obligaron posteriormente al chofer a que abriera la puerta del autobús, en donde se subieron dos personas del sexo masculino.  

Los presuntos delincuentes siguieron por 25 kilómetro más sobre el camión, mismo que era escoltado por la camioneta pick up, donde viajaban más hombres.

Luego de bajar de la unidad, los asaltantes huyeron de la zona, sin que hasta el momento hayan sido ubicados por las autoridades.

Metros más adelante, el chofer de la unidad encontró una patrulla de la Policía Federal, cuyos elementos tomaron conocimiento del hecho y entrevistaron a los 17 pasajeros. Se informó que en el sitio no se reportaron personas lesionadas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.