Arriban a Nuevo León más insumos médicos

Arriban a Nuevo León más insumos médicos. Foto: Google

Suman más de 200 toneladas enviadas.

Como parte del Plan DN-III-E, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) envió cuatro toneladas más de insumos médicos para los hospitales que atienden en primera línea a los pacientes con Covid-19, con lo que suman más de 200 toneladas enviadas.

A través de un comunicado, las comandancias de la IV Región Militar y 7/a. Zona Militar indicaron que las cuatro toneladas fueron distribuidas al Hospital General de Juárez, Hospital General Sabinas Hidalgo, Clínica de Atención Integral Tierra y Libertad, y al Hospital Militar Regional de Especialidades Monterrey.

“Este material fue trasladado vía terrestre desde la Ciudad de México en un vehículo de 6.5 toneladas y serán distribuidos a los cuatro hospitales antes mencionados”, indicó la Sedena.

De acuerdo con información oficial, el convoy logístico constituyó el viaje número 39, de los cuales dos han sido vía aérea y 37 vía terrestre, sumando un total de 231 toneladas de equipo e insumos médicos y medicamentos.

“Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas, en esta ocasión a través de la aplicación del Plan DN-III-E destinado a la contención de la Epidemia de Coronavirus en el país”, concluyó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.