Ante un nuevo repunte por COVID, Nuevo León anuncia nuevas restricciones

Nuevo León. Foto: Milenio

Medida entrará en vigor el primer minuto del 5 de diciembre y concluirá el 21 de diciembre.

El semáforo de casos de coronavirus en Nuevo León tuvo tres indicadores o más en color rojo, por lo que las autoridades estatales informaron que se retrocede en la reactivación económica y que deberán de cerrar los sábados y domingos todos los giros no esenciales. Esta medida entrará en vigor el primer minuto del 5 de diciembre y concluye el 21 de diciembre a las 5:00.

Negocios que permanecerán cerrados:

Foto: Google

Restricciones de horarios:

Foto: Google

Roberto Russildi Montellano, secretario de Economía y Trabajo, destacó que las medidas son por causa de los ciudadanos, y no de los establecimientos y negocios que serán cerrados el fin de semana.

Foto: Google
Foto: Google

Ferias del pino y mercados rodantes:

Foto: Google

Giros permitidos:

Foto: Google

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.