Ante acusaciones, burlas y comentarios en redes ¡Samuel García explota!

Ante acusaciones, burlas y comentarios en redes ¡Samuel García explota!. Foto: Captura

«Atacan con videos cortados, porque con corrupción y tomar dinero público ¡jamás!»; indicó García.

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, se vio involucrado nuevamente en una polémica en redes sociales luego de que se difundió un video en el que afirma que él ha conocido a gente que es feliz con un «sueldito» de 40 o 50 mil pesos.

Te recomendamos leer: Llueven burlas y críticas a Samuel García tras contar su «dura» juventud

«Yo me he topado gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50, y son felices; tienen para su familia, para las colegiaturas», dijo.

Te recomendamos leer: Samuel García se cae, y vuelve a dar de que hablar en redes sociales

La declaración del senador con licencia fue durante una entrevista para un podcast de YouTube del canal de Roberto Mtz, dedicado a la creatividad, la cual fue publicada en agosto de 2019.

La polémica respuesta del precandidato ocurre luego de que se le preguntó si la política debería ser una actividad filantrópica.

«Utópicamente sí, pero la realidad nos rebasó porque no habría suficiente gente para llenar los huecos que se requieren y sería discriminatorio. Desgraciadamente en México siempre generalizamos, siempre justos pagan por pecadores (…) no necesariamente filantropía, pero que haya un justo medio entre lo que se cobra y lo que se ejerce», declaró.

El presidente habló al respecto:

Por su parte, el precandidato de Movimiento Ciudadano, explotó en contra de las acusaciones y comentarios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.