ANALIZAN PROTOCOLOS PARA CEREMONIA DEL GRITO EN NUEVO LEÓN

El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, ha estado insistiendo en que la celebración será cancelada a causa de la pandemia.

Pese a que hace días se informó que los planes para celebrar el día de la Independencia de México serían cancelados, el Gobierno del Estado de Nuevo León planea una ceremonia.

De acuerdo con el Secretario General de Gobierno, Manuel González, la celebración podría llevarse a cabo con una asistencia reducida de personas.

«Están suspendidas cómo las conocemos tradicionalmente, ni el del 13 de septiembre como lo conocemos, ni el del grito como lo conocemos, ni el desfile. Tendrán variaciones que permitirán cuidar a la gente y respetar los protocolos cuidando la gente», explicó.

Señaló que hasta el momento no se conocen los protocolos para que se lleve a cabo la conmemoración, pero dijo que podría revelarse en los próximos días.

«Todavía no están definidos si serán en videos los eventos o con muy poca gente, como por ejemplo el informe de gobierno del Presidente»; informó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.