AGOSTO REGISTRA UN ALZA EN LAS MUERTES POR COVID-19 EN NUEVO LEÓN

En lo que va de agosto, Nuevo León registra un alza en las muertes por Covid-19 del 64.45 por ciento; esto en comparación con los primeros 13 días de julio.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en Nuevo León, mencionó que el día de ayer la entidad cerró con 36 muertes a causa del Covid-19, con lo cual sumaron 421 defunciones por esta enfermedad en el mes de agosto.

La cifra supera por 7 casos el número de fallecimientos por coronavirus desde el inicio de la pandemia en la entidad, pues del 11 de marzo, al 2 de julio, se habían registrado 414 decesos.

Además, según las cifras oficiales, el arranque del mes de agosto registra un alza en las muertes por Covid-19 del 64.45 por ciento, en comparación con los primeros 13 días de julio, donde se presentó un registro de 256 fallecimientos.

En general, durante la contingencia sanitaria hasta el momento, la tasa en Nuevo León es de 3.89 fallecimientos por cada cien casos positivos, debido a que suman a la fecha en el estado 1,581 muertes de 40 mil 626 casos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.