Aficionados de Tigres festejan campeonato en calles del Centro de Monterrey

Foto: Google

Al menos un centenar de coches de seguidores desfilaron en caravana por las principales calles.

Pese a las restricciones por la pandemia del Covid-19, decenas de aficionados a los Tigres celebraron el primer título internacional del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la noche de ayer en las calles del centro de Monterrey.

Tras concretarse el triunfo dos goles a uno, contra el conjunto de Los Ángeles Fútbol Club, al filo de las 23:00 horas, al menos un centenar de coches de seguidores auriazules desfilaron en caravana por las principales calles de la capital del estado.

Debido a esto elementos de Fuerza Civil y Tránsito de Monterrey cerraron la vialidad entre las avenidas Escobedo y Zaragoza, y de Padre Mier a 15 de Mayo, para evitar la aglomeración de personas.

Foto: Google

-Con información de Telediario Monterrey-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.