ADVIERTEN DE LA EXISTENCIA DE GRUPO FALSO DE INSPECTORES DE SALUD

Exigen dinero a negocios de la entidad para no sancionarlos con cierres o suspensiones.

La Secretaría de Salud de Nuevo León denunció a falsos inspectores, los cuales se dedican a extorsionar a dueños de industrias y comercios en la entidad, a los que exigen dinero para para no sancionarlos con cierres o suspensiones.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud, explicó que el personal de Regulación Sanitaria que verifica la operación de los establecimientos comerciales y empresas, porta una credencial con fotografía y un código QR que, al momento de acercarle un teléfono celular, arroja los datos del empleado.

Mencionó que se investigará la situación para saber si hay personal de la Secretaría Estatal de Salud involucrado, descartando que exista evidencia al respecto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.