Advierten con disolver protesta de FRENAAA para evitar contagios de Covid-19

FRENAAA. Foto: Infobae

Manuel de la O Cavazos explicó que tienen libertad de manifestarse, “pero hoy es un riesgo importante para la salud de todos”.

El secretario estatal de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, advirtió que solicitará a la policía estatal Fuerza Civil que disuelva manifestaciones y plantones que seguidores del Frente Nacional Anti Amlo (FRENAA) tienen previsto realizar el próximo sábado; además indicó que se contemplan sanciones administrativas, trabajo comunitario y multas para personas que no usen cubrebocas.

Las concentraciones de FRENAAA fueron convocadas en cada estado donde se evalúe qué dependencia federal causa más daño en la entidad. El líder de este grupo, Gilberto Lozano, elogió en un mensaje reciente la determinación de romper el pacto fiscal en caso de no ser atendidos los gobernadores de la Alianza Federalista, entre los que se encuentra Jaime Rodríguez.

FRENAAA. Foto: Dallas Morning News

Respecto a las manifestaciones de FRENAAA, Manuel de la O expresó durante la rueda de prensa de actualización diaria sobre Covid-19, que no se permitirá que los manifestantes, campamentos ni plantones frente a oficinas públicas federales y se hablará con Fuerza Civil “para que disuelvan esa concentración”.

Asentó que tienen libertad de manifestarse, “pero hoy es un riesgo importante para la salud de todos”, por lo cual expresó que pueden hacer otro tipo de manifestaciones que no pongan en riesgo su salud y la de los demás.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.