Adolescente de 16 años vende a su bebé en 3 mil pesos

Adolescente de 16 años vende a su bebé en 3 mil pesos. Foto: Proceso

Una adolescente fue detenida por haber «vendido» en octubre a su hija de un año de edad en Nuevo León.

Una adolescente fue detenida al descubrirse que vendió a su hija de un año de edad por 3 mil pesos, en el municipio de García, según informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La joven fue arrestada el 4 de enero por agentes ministeriales del estado, en seguimiento a una denuncia por la venta de la niña de un año y 11 meses de edad, ocurrida el pasado 7 de octubre en el domicilio de la jovencita.

La hija, que no había sido inscrita en el Registro Civil, había sido entregada a cambio de 3 mil pesos a una persona de identidad no revelada, quien se encuentra bajo investigación.

Foto: Google

La joven madre fue detenida en Monterrey por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, e internada, como medida cautelar, en el Centro de Internamiento para Adolescentes Infractores.

Hasta ahora no se conocen las causas por las que la menor de edad vendió a su hija.

La niña fue enviada al refugio DIF Capullos, en Guadalupe, mientras sigue la investigación del ilícito.

En audiencia del 5 de enero, la joven fue imputada y vinculada a proceso, con un plazo de 60 días para el cierre de la investigación.

-Con información de Proceso-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.