Abuelita de 97 años con hipertensión vence al COVID

Mujer vence al Covid. Foto: El Universal

La mujer es originaría de Monterrey, Nuevo León.

En Monterrey, Nuevo León, una paciente de 97 años de edad venció a la enfermedad ante todo pronóstico.

Según detalló el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la paciente identificada como Doña Leonor, estuvo internada desde el pasado 5 de noviembre, y aunado a los síntomas de la covid-19 y su edad, era hipertensa.

Como era de esperarse, Doña Leonor era un caso de alto riesgo en la Unidad Médica Santa Cecilia; sin embargo, el grupo de médicos encargados de su salud lograron sacarla adelante al vencer al coronavirus y con ello ser dada de alta para que pidiera regresar a casa.

Doña Leonor no dudó en reconocer la atención que recibió y que le permitió salir del hospital: «Tantas gracias a todos y a todas, me voy muy contenta con todos sus servicios, todos me vieron muy bien. Todo lo que hacen es mucho sacrificio por los enfermos, que Dios se los pague», dijo al dejar el hospital.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.