ABRE SHELL PRIMERA GASOLINERÍA EN NUEVO LEÓN

La nueva gasolinería está ubicada en el kilómetro 41 de la autopista Monterrey – Saltillo.

La empresa energética Shell México abrió su primera gasolinería en el estado de Nuevo León, esto en el kilómetro 41 de la autopista Monterrey – Saltillo.

Actualmente Shell tiene más de 200 estaciones de servicio en 17 estados de la República, por lo que refrendó su compromiso de inversión en México.

Frente a la contingencia sanitaria derivada del Covid -19, la empresa de origen anglo-holandés aseguró que ha implementado estrictos protocolos de higiene en todas sus instalaciones, como el lavado constante de manos por parte de sus especialistas, la desinfección de las terminales de pago con tarjeta, de baños y de las demás áreas de las estaciones.

Shell destacó su apuesta decidida a la transición energética y aseguró que invierte en innovadoras soluciones energéticas sustentables.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.