ABANDONAN A BEBÉ EN TERRENO BALDÍO DE CADEREYTA

Agentes de investigación buscan pistas para dar con la madre o los familiares del menor, quien fue reportado en buen estado de salud.

Un bebé fue abandonado por sus familiares en una localidad de Cadereya. Fue el llanto del recién nacido lo que llamó la atención de los vecinos del sector.

Según el reporte emitido a las autoridades de seguridad, en un domicilio ubicado en la calle Sándalo y Framboyanes en la colonia Jardines de Cadereyta se encontró al recién nacido abandonado.

Los elementos de seguridad pidieron el apoyo a paramédicos de los cuerpos de auxilio municipales, quienes certificaron que presentaba buen estado de salud.  

Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al lugar para realizar las indagatorias con los vecinos del sector.

Los agentes de investigación buscan pistas o indicios para poder dar con el paradero de la madre o familiares del menor, y de esta manera conocer las causas por las cuales tomó la decisión de abandonarlo afuera de un domicilio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.