NUEVO LEÓN: IMSS APLICA VACUNAS SIN QUE BAJES DE TU VEHÍCULO

IMSS  invitó a todas las familias regiomontanas a vacunarse en su nueva modalidad en 22 clínicas del estado.

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto de Seguro Social de Nuevo León, informó que es posible acudir a completar la aplicación de vacunas desde el automóvil.

«Asiste con tu familia a una de las 22 clínicas del IMSSNL donde se aplican vacunas sin descender del auto»; dice en Twitter.

Así mismo, agregó que los módulos de vacunación están en accesos estratégicos para facilitar el servicio a la población en horarios de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche

Indicó que las personas  también pueden solicitar su cita vía telefónica.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.