NUEVO CENTRO DE JUSTICIA EN ACUÑA, VIEJO ANHELO DE ACUÑENSES

El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Emilio De Hoyos Montemayor asistió a la colocación de la primera piedra del Centro de Justicia en el municipio de Acuña. Señaló que este es un ejemplo de que cuando trabajan en unidad todos los sectores de la sociedad, se pueden lograr grandes proyectos como el que hoy se concreta.

Manifestó que es una buena noticia en el tema de procuración de justicia de todos los acuñenses la construcción de un edificio donde se concentren los juzgados de las distintas materias, pues en la actualidad los juzgados prácticamente se encuentran esparcidos por todo el municipio.

Reconoció el trabajo en conjunto del Gobernador Miguel Riquelme Solís y del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Miguel Mery Ayup por este importante proyecto con una inversión de 24 millones de pesos.

“Esto es una gran noticia para todos los acuñenses, que ya no tendrán que trasladarse hasta Piedras Negras para poder tratar temas en materia penal, lo que además beneficiará en el bolsillo de las familias porque se reducen los gastos de traslado, sin duda esto acerca la justicia pronta y expedita” explicó el diputado.

Comments are closed.