NUEVA FUNCIÓN DE FACEBOOK PARA VER VIDEOS CON AMIGOS: WATCH TOGETHER

Ahora ya podrás ver videos de Facebook junto a tus seres queridos aunque estén a la distancia

Debido al confinamiento actual por la pandemia, la población tuvo que recurrir más que nunca a la tecnología para poder seguir en contacto con sus seres queridos.

Atendiendo a esta necesidad, las compañías de comunicación digital, buscan continuamente nuevas opciones para seguir disfrutando de la compañía del otro, haciendo lo que comúnmente harían pero desde la comodidad de sus hogares.

Una de ellas es la aplicación de mensajería instantánea, Facebook Messenger, que ha implementado una nueva función llamada: Watch Together (ver juntos en español); la cual, permitirá a sus usuarios hacer videollamadas y ver videos al mismo tiempo, de forma conjunta y en tiempo real.

Esta opción permite a sus usuarios a estar más conectados con sus seres queridos a pesar de la distancia; empleando al mismo tiempo las videollamadas y las salas de Messenger.

Watch Together permite ver de forma conjunta un vídeo viral, una película, un evento deportivo destacado, un tutorial de maquillaje o un contenido original de Facebook Watch. Los usuarios pueden ver el video y las reacciones de sus amigos en tiempo real.

La función se orienta también a los creadores de contenido -artistas, DJ, chefs o entrenadores personales-, de forma que la comunidad pueda ver y participar en sus vídeos a través de las videollamadas de Messenger.

Llega Watch Together, lo nuevo de Facebook para ver vídeos con amigos en  Messenger

Funcionamiento

Para usar Watch Together solo es necesario iniciar una videollamada de Messenger o crear una sala en esta app y luego deslizar hacia arriba para acceder al menú y seleccionar la opción de Watch Together. Desde allí se puede seleccionar un vídeo sugerido o elegir una categoría como ‘TV y películas’, ‘Visto’ o ‘subido’.

Es posible ver vídeos con hasta ocho personas en una videollamada de Messenger y hasta 50 personas en Salas. Watch Together es totalmente gratuito y se empezará de forma global esta semana a través de Messenger y Salas de Messenger en la aplicación móvil para iOS y Android.

-Con información de «Milenio»-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.