Eugenio Derbez se opone al Tren Maya y lo vetan de Televisa

Eugenio Derbez; comediante, actor y productor mexicano.

Por defender la selva, Televisa veta a Eugenio Derbez, a lo que el agradece que existan muchos otros medios.

El comediante mexicano, declaró en pregunta expresa, que comenzó a darse cuenta cuando de repente le dijeron que tenían prohibido entrevistarlo, luego de que en la entraga de Oscar, ganara la cinta “CODA” en la que participa. Mencionó que le cancelaron dos entrevistas media hora antes de hacerlas.

“De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme, no me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas” señaló Derbez

Anteriormente Eugenio Derbez junto con otros actores, en video pidieron al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, frenar el proyecto del Tren Maya, con el argumento de que se está destruyendo la selva. En ejemplo, el conductor Arturo Islas, informó en específico que donde se construye el tren, está el sistema de ríos subterráneos mas grande del planeta.

Puedes leer:

Famosos que están en contra de Tren Maya no aman al pueblo: AMLO

Derbez no se asusta

Ante las decisiones de Televisa México, Derbez no se asustó, ya que dijo sentirse bendecido porque hay muchos medios donde puede promocionar sus cosas y que puede visitar, así mismó apuntó una invitación de TV Azteca para hacerle un homenaje.

Sin embargo, indica que no tiene en claro la decisión de Televisa, porque sí puede laborar para la empresa de Emilio Azcárraga empresario mexicano actual presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

“Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el Tren Maya” insistió

Finalmente el comendiante, ha señalado en video que la razón de que Televisa lo vetara es más que obvia a lo que textualmente dijo “piénsenle”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Gobierno reconoce afectaciones del Tren Maya - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.