Nezahualcóyotl se cotiza en $1000 en diversas plataformas de compra

El billete ha comenzado a valuarse, desde los 500 hasta los 1000 pesos en diferentes páginas de ventas en internet

Después de que el Banco de México anunciara que cambiará el aspecto del billete de 100 pesos mexicanos, el billete donde aparece Nezahualcóyotl ha comenzado a valuarse, desde los 500 hasta los 1000 pesos en diferentes páginas de ventas en internet.

El guerrero y poeta prehispánico Nezahualcóyotl el cual se ilustra en el billete de $100 será sustituido por Sor Juan Inés de la Cruz. Su imagen estará en el anverso de la nueva pieza, que será representativo al periodo de La Colonia en México.

Nuevo billete de 100 pesos

El nuevo billete de 100 pesos será impreso en polímero; es decir, en plástico, como los actuales de 50 y 20 pesos. Su color predominante será el rojo y tendrá Sor Juana Inés de la Cruz, como principal representante del proceso histórico de La Colonia.

En el reverso estará representado el ecosistema de bosques templados y llevará una representación del patrimonio natural de la humanidad, la biosfera de la mariposa monarca.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.