Netflix reúne a reconocidos artistas para su próxima película

El elenco incluiría a actores como elenco de ensueño, incluyendo a Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Ariana Grande, entre otros

Desde hace algún tiempo, Hollywood cambió la pantalla grande por el streaming y las series de televisión, atrayendo con ello a grandes estrellas del cine. Sin embargo, el nuevo proyecto de Netflix con Adam McKay, ‘Don’t Look Up’, se encuentra en otro nivel.

El director de La gran apuesta o Los otros dos se encuentra preparando una nueva comedia para la plataforma digital; anunciando a un elenco de ensueño: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah HillHimesh PatelTimothée ChalametAriana Grande y Matthew Perry.

El resto del reparto se completa, por ahora, con Rob Morgan (‘Mudbound‘), Kid Cudi (‘We Are Who We Are‘) y Tomer Sisley (‘Noche de venganza‘).

Según el sitio Deadline, DiCaprio ha sido el que ha tenido más problema a la hora de sumarse al proyecto, pues el rodaje pudiese entrar en conflicto con la filmación de la nueva película de Martin Scorsese, ‘Killers of the Flower Moon’ (Apple TV). Sin embargo, pero parece que Netflix ya ha conseguido hacer cuadrar las agendas.

La historia

‘Don’t Look Up’, nos relatará la historia de dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en un viaje para intentar avisar a la humanidad de un meteorito que se estrellará contra la Tierra en seis meses; el cual acabará con todo rastro de vida en el planeta.

McKay, guionista de Ant-Man y Los amos de la noticia, escribirá, dirigirá y co-producirá este filme junto a Kevin Messick y su empresa McKay’s Hyperobject Industries Banner.

Pese a que el film será producido por plataformas de streaming, es probable que esta cinta se estrene en salas comerciales.

«Pura dinamita»

A principios de año, cuando se anunció el fichaje de Lawrence, McKay declaró en un comunicado que estaba muy emocionado porque ella era «lo que la gente del siglo XVII solía llamar «pura dinamita»; y el hecho de que Netflix vea esta comedia como un evento mundial pone el listón muy alto para mí y mi equipo de una forma muy emocionante y motivadora».

Esta semana, poco antes de dar a conocer el reparto final, el director describió la película a Insider como «una cosa entre el estilo de Mike Judge y ‘La cortina de humo’, una sátira dura y divertida». 

Está previsto que la película comience a filmarse antes de finales del 2020, con un presupuesto de 75 millones de dólares.

Con información de Ecartelera

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.