Youtuber despotrica en contra del padre de Debanhi Escobar

Youtuber despotrica en contra del padre de Debanhi Escobar. Foto: Redes Sociales

“Mario Escobar se le olvidó su hija a las 5 de la mañana a sus 18 años a mí no, pues yo sí hubiera contestado ese teléfono, y hubiese estado ahí”, externo Fabián Pasos.

El creador de contenido, Fabián Pasos, afirmó que el señor Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, “apoya las mentiras” de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL).

Fue en su canal de YouTube “Mafian TV”, subido la noche del lunes 9 de mayo con el nombre “RETIRO TODA LA AYUDA EN EL CASO DEBANHI ESCOBAR”, donde dio a conocer que dejará de difundir contenido a favor del caso de la joven encontrada sin vida en una cisterna del motel Nueva Castilla, General Escobedo, Nuevo León.

“¿Qué habrá sucedido para que el papá de Debanhi se haya convertido en lo que tanto criticaba y hoy por hoy, apoyar las mentiras de una fiscalía como si esto se tratase de la verdad absoluta. Cuando él mismo aseguró que había perdido la fe en las instituciones de su estado, mismos que él aseguró, lo habían engañado”, dijo.

Tras esto, Fabián Pasos especuló con la posibilidad de que el hombre esté amenazado o manipulado, pero externó que, según su perspectiva, “se ha olvidado de sus clases como maestro en secundaria para ahora cautivar a las audiencias en su nuevo reallity Show con su esposa, creado a base de la muerte de su hija”.

“Es triste, porque ahora no se dedica a buscar la verdad, se dedica a esclarecer chismes y desmentir chismes de redes sociales, perdiendo la causa principal, de equidad y justicia(…)estoy desconcertado, pero lamentablemente las redes sociales le regresaron a su hija en las condiciones que fuera, creame, la presión propició que le devolvieron a sus padres el cuerpo de Debanhi”, dijo.

Te recomendamos leer: Debanhi Escobar: Fiscalía de Nuevo León catea, otra vez, el Motel Nueva Castilla

En el mismo video, recalcó que el señor Escobar Salazar olvidó a los youtubers que le ayudaron durante la búsqueda de Debanhi, quienes, según sus palabras, incluso brindaron apoyo económico, donaron comestibles o bebidas.

La publicación de Mafian Tv llegó horas después de que el padre de la occisa pidió a creadores de contenido y periodistas no lucrar con la imagen de su hija, a la vez que se deslindó de tener relación con ellos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.