Icono del sitio A Tiempo.Tv

“Ya no son los tiempos de antes”; AMLO contra la ONU

Luego de que la ONU hablará sobre las desapariciones forzadas AMLO dijo que ellos no tienen la información completa /Foto: Presidencia

López Obrador criticó las medidas propuestas en el informe que dio la ONU sobre desapariciones forzadas

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, habló en contra de las medidas sugeridas por la ONU. Esto luego de su reporte sobre las desapariciones forzadas. Esto luego de que en el reporte se recomendara presentar un plan de retiro ordenado, inmediato y verificable de las fuerzas militares de tareas de seguridad pública.

Te puede interesar: ONU hace llamado ante alza de desapariciones forzadas en México

“Ellos no tienen, con todo respeto, toda la información, no están actuando con apego a la verdad, ya no es el tiempo de antes en que se usaba al Ejército para reprimir o para rematar heridos

Andrés Manuel López Obrador

En el informe el comité pidió al estado fortalecer las fuerzas civiles del orden, a lo que el presidente argumentó hoy que ya se esta atendiendo lo de la recomendación.

Explicó que ningún organismo internacional puede acusar a México cuando desde el gobierno se está actuando con legalidad y humanismo.

Te puede interesar: Esto destacó en el informe de los 100 días de gobierno de AMLO

Agregó además que en su gobierno no hay impunidad y que a diferencia de otros, es que en el suyo no hay corrupción. Recordemos que también durante su informe de gobierno argumentó que estos problemas se están tratando desde el origen.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil