Visita una casa en Nuevo León; se come las frituras y se va… Sí, nos referimos a un oso negro

Captura de pantalla, twitter

Protección Civil del estado de Nuevo León, recomiendo a la ciudadanía mantenerse alejada de los osos pues, en cualquier momento podrían atacar

El pasado domingo, en internet circularon algunas imágenes en las que se observa a un oso negro comiéndose una bolsa de frituras de una mesa que se encontraba en el patio de la casa. En las publicaciones no se especifica cuándo ocurrieron los hechos, sin embargo, se cree que ocurrieron ese mismo día, pues, uno antes se había realizado el avistamiento de otros dos.

El oso del domingo, luego de comer, salió de la casa y regresó a la parte alta del cerro.

Los otros dos, en hechos distintos, fueron captados deambulando por las calles de San Pedro y Monterrey. Los animales se encontraban buscando comida entre la basura de los contenedores, según reportaron los habitantes.

Las autoridades de Protección Civil, exhortan a la población que, en caso de avistamiento de osos, se mantengan alejados debido a que estos podrían atacar en cualquier momento.

Para estas zonas de Nuevo León, ya no es extraño ver osos caminando por los espacios, pues se encuentran muy cerca de las montañas y las zonas residenciale. Seguramente recordarás algunos de estos videos que también se compartieron en la red y que ocurrieron en el mismo lugar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.