Viral: Mexicanos creen que Lady Gaga apoya a Morena y a López Obrador

Foto: ZeddVision News

La FAKE NEWS logró hacerse tendencia en redes sociales, tanto que medios como la agencia AP aclararon la confusión.

La imagen de la cantante Lady Gaga con una playera supuestamente con el logo de Morena empezó a circular en redes sociales, sin embargo, poco después se confirmó que se trataba de una “fake news”, pues la compositora estadounidense no ha manifestado su respaldo ni al partido, ni al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que se trataba de una foto que se modificó.

Todo comenzó cuando seguidores de AMLO y Morena replicaron una foto de Gaga en grupos de Facebook, donde aseguraban que la cantante le dio su respaldo y hasta vistió una playera con el logo de Morena, lo que generó que más de uno pensará que la noticia era real.

Tanto fue el impacto, que medios como la agencia AP, aclararon ante la confusión que la foto original es de septiembre de 2016, cuando la cantante acudió al programa “The Elvis Duran Z100 Morning Show”, en Nueva York y vestía una playera blanca.

En ese sentido, agrega que una publicación en Facebook que ha sido compartida cientos de veces, asegura de forma falsa que Lady Gaga se pronunció a favor del actual presidente mexicano e inclusive que criticó a los partidos PRI y PAN.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.