Viral: bombero carga tanque de gas envuelto en llamas para evitar explosión

Dentro de un establecimiento, un tanque de gas estaba cubierto en fuego y tenía que ser sofocado de manera inmediata para evitar tragedias mayores; internautas destacaron la labor y valentía del bombero

En redes sociales se viralizó una videograbación del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) en acción, controlando un reporte de fuga de gas dentro de un negocio ubicado en la alcaldía Benito Juárez. En dicho video, se logra apreciar como uno de los elementos sale corriendo del local con un tanque de gas de 30 kilos envuelto en llamas, cargado sobre sus hombros.

Los usuarios de internet y ciudadanos que presenciaron los hechos, destacaron la valentía del escuadrón, especialmente la del hombre que realizó el acto de manera oportuna, sobresaltando su vocación y labor.

En las imágenes, se observa al hombre corriendo con el tanque sobre su hombro derecho, mientras éste está cubierto en llamas. Rápidamente, al salir del negocio, lo coloca en el asfalto donde ya se encontraban en resto de sus compañeros listos para sofocar el incendio antes de que ocurriera una explosión.

De manera inmediata, uno de los elementos acciona un extintor y se realizan maniobras para controlar la situación. Los hechos que fueron captados en video, ocurrieron el pasado 16 de octubre en la colonia Del Valle de la alcaldía antes citada.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solamente ocurrió la movilización de servicios de emergencias en la zona del incidente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.