Icono del sitio A Tiempo.Tv

Vinculan a proceso a Mauricio “N”, presunto asesino de Hugo Carbajal

El imputado pidió perdón a los familiares de la víctima/Foto: Fiscalía General del Estado de México

El imputado enfrenta cargos por homicidio calificado; tiene tres meses para concluir investigaciones

La tarde de este jueves, dio inició la primera audiencia contra Mauricio “N”, el hombre que está siendo señalado como presunto asesino del menor de 15 años identificado como Hugo Carbajal, cuyo homicidio ocurrió el pasado fin de semana en Jilotzingo, Estado de México. Tras casi tres horas de audiencia en la sala de juicios orales de Tlalnepantla, un juez dictó auto vinculación a proceso por homicidio.

En el juicio que comenzó a partir de las 15:30 horas de este jueves, se le otorgó un plazo de 3 meses para concluir con investigaciones.

Maureen Amaro, la madre del menor, arribó a los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de sentencias, alrededor de las 14:40 horas en compañia de su hermano. Antes de ingresar, declaró para la prensa que solamente está buscando justicia:

“Ustedes saben que he vivido tiempos muy difíciles, yo no quiero hacer de esto un show mediático, yo lo único que quiero desde un principio es buscar justicia, quizá me va dar un poco de paz, mirarlo a los ojos y decirle que por qué le hizo eso a mi angelito”

Mauricio “N”, por su parte, pidió una disculpa a los afectados:

“A la familia le digo perdón, con nada voy a regresar la vida, lamento que haya muerto en mis manos, lamento que haya perdido la vida”

Los hechos por los que se señala al imputado, ocurrieron en una fiesta donde el joven, con 15 años de edad, falleció a causa de una lesión en el cuello que terminó desangrándolo. Según los diferentes testigos, el responsable lo agredió con una botella en la cabeza para después, presuntamente, enterrarla en su cuello.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil