Icono del sitio A Tiempo.Tv

VIDEO: Persecución inicia en Texas y termina en aduana de Tamaulipas

Persecución inicia en Texas y termina en aduana de Tamaulipas. Foto: Twitter

El conductor hizo caso omiso de las indicaciones e intentó escapar, lo que comenzó la persecución.

El jueves se registró la persecución de una camioneta que inició en Texas y terminó en la aduana del Puente Internacional en el municipio de Miguel Alemán, en Tamaulipas.

Elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas y agentes locales detectaron a una camioneta que circulaba a alta velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Te recomendamos leer: Acusan a profesor de español de racista por frase que colocó en una tarea

El conductor hizo caso omiso de las indicaciones e intentó escapar, lo que comenzó la persecución. Reportes señalan que la camioneta circuló desde Río Grande hacia la ciudad de Roma, que colinda con el municipio tamaulipeco de Miguel Alemán.

En el Puente Internacional, la camioneta pasó la caseta de peaje sin detenerse y terminó impactándose contra un muro.

En el sitio, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a cinco jóvenes, quienes fueron entregados a las autoridades de Estados Unidos.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que los sujetos escapaban de los agentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil