VIDEO: Cocodrilo mata a nadador en Tampico, Tamaulipas.

En el video se logro captar el momento exacto que el nadador se encontró con el cocodrilo, quien lo muerde por el cuello para sumergirlo y ahogarlo.

A través de redes sociales se hizo viral el video del momento exacto que se logro captar en donde un cocodrilo mato a un nadador en la Laguna del Carpintero, en Tampico Tamaulipas.

En las imágenes del video se aprecia la forma en que el nadador se encontró al cocodrilo, quien lo mordió en el cuello para sumergirlo y ahogarlo.

Al sitio de los hechos llegaron elementos de Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Tampico, quienes dieron constancia de la muerte del sujeto de aproximadamente 55 años de edad.

El cuerpo del occiso, tenia huellas de mordeduras en el cuello, tórax, así como también en un costado.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado ni reclamado por familiares o amigos, a lo cual autoridades continuaran con las diligencias correspondientes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.