Icono del sitio A Tiempo.Tv

Usuarios de BBVA reportaron transferencias ‘de regalo’; fue “un error humano” asegura el banco

Usuarios de BBVA reportaron transferencias ‘de regalo’; fue “un error humano” asegura el banco. Foto: Twitter

Usuarios de redes sociales se quejaron por no recibir dinero y hasta crearon memes al respecto.

Usuarios de redes sociales reportaron supuestos depósitos de BBVA a sus cuentas bancarias; sin embargo, la institución financiera explicó que se trató de algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito que no fueron cargadas a las respectivas cuentas.

Dichos montos, dijo el banco a través de su cuenta de Twitter, “por un error humano, fueron liberados, por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”.

“Esta situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas. La institución bancaria ofrece a los clientes que se encuentren en esta situación una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas”, agregó.

Pero no todo es color de rosa, pues también hay comentarios de usuarios que se quejaron por no recibir dinero y hasta crearon memes al respecto.

Te recomendamos leer: Le piden matrimonio en plena montaña rusa (VIDEO)

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil