Un tirador entró a privado del Suntory, dice defensa del esposo de Yrma Lydya

Revelan imágenes de Yrma Lydya poco antes de su asesinato. Foto: DPM – Twitter

La defensa de Jesús “N” asegura que el esposo de la cantante Yrma Lydya no fue quien disparó en contra de ella para asesinarla.

Ángel Fernando Hernández Guadarrama, abogado de Jesús “N”, asegura que el esposo de la cantante Yrma Lydya no fue quien disparó en contra de ella para asesinarla, sino que fue un “tirador” que entró al privado en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle.

“Se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él, esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado. También se le tiene identificada por testigos”, además dijo que esto se tiene plenamente acreditado en video.

Con dicho video, además, se acreditaría la inocencia de Benjamín, el chofer del hombre de 79 años y quien también se encuentra en prisión.

“No hubo disparos en la cabeza contra Yrma Lydya, don Jesús no disparó, él es tan víctima como los familiares”, aseguró el abogado en entrevista para Ciro Gómez Leyva.

Te recomendamos leer: Vinculan a proceso al abogado Jesús “N”, por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Revelan VIDEOS del feminicidio de la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.