Icono del sitio A Tiempo.Tv

Un lesionado de la riña entre Querétaro y Atlas pierde el ojo; dos solicitan traslado a Jalisco

Un lesionado de la riña entre Querétaro y Atlas pierde el ojo; dos solicitan traslado a Jalisco. Foto: Twitter

Las autoridades confían que hoy se podría tener información de los responsables de la gresca entre Gallos y Atlas.

Uno de los lesionados en la riña entre Querétaro y Atlas es atendido en el hospital Siglo XXI del IMSS, aunque se reportó que perdió el ojo. Su traslado a la Ciudad de México se debió a que necesita atención especializada.

Por su parte, ESPN pudo saber que otros dos pacientes solicitaron que sean trasladados a Guadalajara, Jalisco, por medio de helicóptero, para poder ser atendidos en territorio tapatío.

El aficionado del Atlas fue trasladado desde el domingo a la Ciudad de México, debido a que en Querétaro no podía recibir la atención que necesitaba, ya que estaba en peligro, tras la golpiza que recibió en el Estadio Corregidora.

Te recomendamos leer: Todo lo que se sabe sobre la TRAGEDIA en el PARTIDO de Querétaro vs Atlas (VIDEOS)

La cifra de pacientes dados de alta ha subido a 20, por lo que ahora sólo quedan seis internados. El último salió del hospital tras ser intervenido quirúrgicamente en la muñeca.

Por su parte, en la Fiscalía del Estado de Querétaro reconocen que tienen aproximadamente a una veintena de posibles agresores localizados y, de acuerdo a información de César Caballero, 15 órdenes de aprehensión ya fueron giradas para la captura de personas que, supuestamente, participaron de una forma u otra en los acontecimientos que han dado la vuelta al mundo.

Las autoridades confían que hoy se podría tener información de los responsables de la gresca entre Gallos y Atlas, ya que se considera que fallaron los operativos de seguridad del Estadio Corregidora, a cargo del Gobierno del Estado y el equipo de la Liga MX.

Te recomendamos leer: Reportan a personas desaparecidas tras lo sucedido en el partido Querétaro vs Atlas

Los representantes de gobierno de Querétaro y Guadalajara han manifestado que están a disposición de los familiares que resultaron golpeados en el partido entre Gallos y Atlas, además que en la Liga MX aseguran que tendrán sanciones ejemplares para los culpables.

Uno de los lesionados continúa en estado de gravedad, mientras que otros cuatro están delicados de salud.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil