#ÚltimaHora: Encuentran IDENTIFICACIÓN de Debanhi Escobar en los Condominios Constitución

Encuentran identificación de Debanhi Escobar en los Condominios Constitución. Foto: Redes Sociales

La movilización se registró esta mañana luego de que unos vecinos reportaran haber visualizado una credencial de la joven.

Una identificación oficial de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fue localizada en una de las jardineras de los Condominios Constitución en el municipio de Monterrey.

La movilización se registró esta mañana luego de que unos vecinos reportaran haber visualizado una credencial de la joven de 18 años que fue encontrada sin vida en una cisterna del Motel Nueva Castilla en Escobedo.

Tras recibir la denuncia, elementos de la Policía de Monterrey acudieron al sitio y acordonaron el área donde fue ubicada la identificación, de la cual no se dieron detalles.

Te recomendamos leer: VIDEO de motel donde encontraron a Debanhi capta a persona subiendo a un auto

En la zona, los uniformados se encuentran entrevistando a habitantes de este lugar, en torno a las investigaciones del caso.

Cabe recordar, que el pasado 19 de abril ya habían cateado uno de los departamentos donde presuntamente había pertenencias de Debanhi, sin embargo, los resultados fueron negativos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Choque en la Torreón – Saltillo deja un hombre prensado y 10 alumnos lesionados – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Código Debanhi: El protocolo que sería el legado de la joven y ayudaría evitar casos como el suyo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.