Icono del sitio A Tiempo.Tv

Última Hora: Hallan cuerpo en zona de búsqueda de Debanhi

Caso Debanhi Escobar. Foto: Twitter

La noche de este jueves personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lleva a cabo un operativo en el que localizaron un cuerpo en una zona aledaña al Hotel Nueva Castilla, donde desapareció la madrugada del pasado 9 de abril la joven Debanhi Susana Escobar.

Última Hora: Padre de Debanhi Escobar confirma que cuerpo encontrado en una cisterna es el de su hija

Según el Universal, una fuente cercana al caso señaló que el operativo está relacionado con la desaparición de la estudiante de 18 años de edad, ya que se están verificando indicios y por protocolo se notificó a su familia de este hallazgo.

El cuerpo fue localizado dentro de una cisterna en desuso, y está pendiente de ser identificado.

Fuentes relacionadas con el caso indicaron que se acordonó la zona.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven de 18 años de edad, desapareció desde el sábado 9 de abril luego de haber estado en un lugar para eventos en Monterrey.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil