Ucrania pide a México que condene agresión bélica de Rusia

Ucrania pide a México que condene agresión bélica de Rusia. Foto: Twitter

“De México esperamos una posición clara”, dijo la embajadora de Ucrania en México.

La embajadora de Ucrania en México, Oksana Dramaretsha, hizo un llamado a que nuestro país condene la agresión bélica que sufrió su país por parte de Rusia

“Hoy necesitamos una declaración en la que condene la agresión rusa. De México esperamos una posición clara”, dijo la diplomática.

Te recomendamos leer: Las impactantes IMÁGENES que está dejando el ataque armado de Rusia a Ucrania

En conferencia, Dramaretsha señaló que Ucrania ya rompió relaciones diplomáticas con Rusia, por lo que llamó a que todas las naciones que apoyen a Ucrania den el mismo paso. 

Por su lado, el embajador de la Delegación de la Unión Europea en México, Gautier Mignot, manifestó la solidaridad del bloque europeo para con Ucrania. Pidió también que la comunidad internacional condene la agresión militar que hizo Rusia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.