UBICACIÓN DEL CORONAVIRUS EN MÉXICO: MAPA

El coronavirus se expande con rapidez por el mundo y ya está presente en todos los continentes, siendo Asia el lugar con mayor contagio. En México ya son seis casos confirmados de Covid-19, mientras que en Europa, África y América comienzan a prepararse ante una posible pandemia, y ya toman las medidas de seguridad pertinentes.

Lamentablemente todavía no hay un antídoto para esta enfermedad mortal que ha infectado a más de 90 mil personas en el planeta, aunque recientes estudios analizan a la cloroquina como posible remedio. Lo que sí, es que la tecnología nos ayuda a saber exactamente cómo se moviliza este virus y dónde está en tiempo real. Aquí puedes monitorear esta terrible enfermedad que ya puso en jaque a muchos sectores de la población.

En México se han dado seis casos de personas con coronavirus, sin embargo, este lunes se dio de alta al primer paciente que presentó esta enfermedad y se anunció que el sexto caso detectado solo se trata de una persona del Estado de México en condición de «portador».

Pero aquí te decimos en dónde se han presentado los casos en México:

  1. 2 casos en la Ciudad de México
  2. 1 en el estado de Sinaloa
  3. 1 en el estado de Coahuila
  4. 1 en el estado de Chiapas
  5. 1 en el Estado de México (portador)

Google no se quedó fuera y habilitó su mapa ¡creado por un mexicano!

Google Maps también actualiza en vivo todos los casos de Coronavirus en México y el mundo, y el plus que tiene este es que además de los casos confirmados y las muertes registradas, la herramienta del navegador más popular de Internet, también te dice los casos que fueron descartados y los lugares con sospechas de contagio.

Dicho mapa fue creado el pasado 22 de enero por el Mexicano Fernando Caballero quien personalmente actualiza el mapa cada que se registran nuevos casos en el mundo, los datos son proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y gobiernos Chinos, lo que lo convierte en un mapa con datos 100% reales que tienen el propósito de informar al mundo de como se ha ido propagando el Coronavirus Covid-19.

INFORMACIÓN: MARCA.COM

Comments are closed.