Icono del sitio A Tiempo.Tv

Tres personas fueron asesinadas a balazos en un despacho jurídico en la colonia Roma

Tres personas fueron asesinadas a balazos en un despacho jurídico en la colonia Roma.
Foto: Twitter

Tras el triple crimen, las autoridades comenzaron a buscar al asesino mediante el sistema de videovigilancia del C5.

La tarde de ayer, tres personas fueron asesinadas y una más herida a disparos en un despacho jurídico de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Según los primeros reportes policiacos, una mujer y dos hombres fueron baleados en una oficina de la calle Durango, en la mencionada colonia, a manos de un sujeto que entró, les disparó a quemarropa en cara, pecho y abdomen y huyó, presuntamente, a bordo de una motocicleta. Otra persona quedó lesionada en el sitio.

Tras el triple crimen, las autoridades comenzaron a buscar al asesino mediante el sistema de videovigilancia del C5, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) comenzaron la búsqueda en las calles aledañas.

Te recomendamos leer: Karen Itzel fue a tramitar su título y no volvió a casa

La SSC escribió en su cuenta de Twitter: “Con relación al reporte de disparos dentro de un inmueble de la colonia Roma, @AlcCuauhtemocMx, la #SSC informa que, al parecer, se trató de una agresión directa, tres personas perdieron la vida y una resultó lesionada y, a través de las cámaras del #C2 se busca al responsable”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil