Tras ganarle la batalla al cáncer, Gerardo murió en un accidente automovilístico; piden justicia

Tras ganarle la batalla al cáncer, Gerardo murió en un accidente automovilístico; piden justicia.
Foto: Redes

El joven perdió la vida después de sufrir un accidente automovilístico mientras viajaba en un Uber; fue impactado por un conductor presuntamente ebrio.

Según información que circula en redes, fue durante la madrugada del pasado domingo 16 de enero que un joven sufrió un fatal accidente después de que un conductor en presunto estado de ebriedad chocara su automóvil contra el Uber tras pasarse un alto; después de lo sucedido, el conductor se dio a la fuga.

Tras el fatal accidente, que quedó registrado en las cámaras de la ciudad, se dio a conocer la historia del joven, identificado como Gerardo “N” y su lucha contra el cáncer. Durante 4 años el joven luchó por recuperar su salud y se enfrentó a 68 quimioterapias.

A los 16 años de edad, Gerardo fue diagnosticado con un tumor mediastinal en su cavidad torácica, y tras someterse a una operación a corazón abierto para extirpar el tumor. Un año y medio después encontraron un tumor en su brazo izquierdo.

Gerardo luchó durante años para recuperar su salud, y, gracias al apoyo de su familia y médicos, pudo sobrevivir, lamentablemente sus sueños y planes le fueron arrebatados en días pasados por un conductor que no se frenó en un alto.

Tras su fallecimiento, familiares y amigos del joven se unieron para exigir justicia para Gerardo; no hay ningún detenido por su asesinato.

Te recomendamos leer: Fiscalía obtiene orden de aprehensión en contra de Gómez Mont y Álvarez Puga

Con información de NRT. México

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.