TRANSFORMARÁ HEINEKEN VASOS DE FESTIVALES EN MOBILIARIO PARA LA EMPRESA

La empresa de cervecería Heineken reutilizará todos los vasos para cerveza que se usan en los festivales de música que patrocina. Con el objetivo de reciclaje y de esta manera crear mobiliario que beneficie a la empresa, en este caso se pretende crear sillas.  

«Estamos comprometidos con esta nueva visión de que queremos tomar recursos del medio ambiente, pero también de diseñar las herramientas para que puedan regresar a la economía. En este compromiso toda la compañía no estamos capacitando«, expuso en conferencia Blanca Brambilia Pérez, directora de la empresa.

El proyecto iniciará en el próximo festival, el Indio Catrina en Puebla. En este festival se tiene un estimado recolectará 80 mil vasos de plástico, con el cual se estima crear 900 sillas que se instalaran después en las oficinas de la cervecería.

«Es un primer paso para que en otro momento todo lo que sea de merchandise en estos festivales, esté hecho con estos vasos«, señaló la directiva. En estos mil eventos que la empresa patrocina, se usan cerca de 10 millones de vasos, de los cuales 25 por ciento son de cebada, afirmó la directiva.

Comments are closed.