Icono del sitio A Tiempo.Tv

Tráiler se impacta contra autobús en la México-Puebla

Tráiler se impacta contra autobús en la México-Puebla. Foto: Twitter

Tras el accidente, un total de diez pasajeros resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos por personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

La tarde de ayer automovilistas reportaron un fuerte accidente en el kilómetro 42 de la autopista México-Puebla, con sentido a la ciudad de México, donde se vieron involucrados un tráiler y un autobús, por lo que, inmediatamente se movolizaron los cuerpos de emergencia, así como personal de la Guardia Nacional, sector carreteras.

El accidente se registró en la autopista México-Puebla, a la altura del paraje Llano Grande, cuando el tráiler cruzó el muro del contención e invadió el carril contrario, provocando un brutal choque contra un autobús de pasajeros, el cual se incendió a consecuencia del impacto.

Tras el accidente, un total de diez pasajeros resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos por personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Te recomendamos leer: Muere joven en representación de la Pasión de Cristo

Tras la valoración, los paramédicos informaron que los lesionados no reportaron heridas de gravedad, debido que se trató sólo de golpes derivados del fuerte impacto.

En este sentido, los paramédicos en llegar fueron del campamento de atendiendo de Chalco, Estado de México, quienes descartaron que no hubiera algún deceso. Así mismo, personal de la Guardia Nacional, sector carreteras, implementó el abanderamiento de la zona para evitar otro incidente vial.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil